Canales de Atención

Conoce nuestros canales para atender tus consultas y/o solicitudes sobre tu contrato

Página WEB Autoplan

Formulario ESCRÍBENOS

https://autoplan.pe/canales-de-atencion#escribenos

(Desde aquí puedes registrar tus consultas y/o solicitudes, las 24 horas del día, los 365 días del año)

Call Center

(01) 613-6633 Opción 2

Atendemos de
lunes a viernes de 8 am a 7 pm
sábado de 8 am a 12 pm (mediodía)

(Aquí podemos atender tus consultas y apoyarte con el registro de tu solicitud)

Oficina Atención Presencial

Av. Manuel Olguín N° 335 - Santiago de Surco

Te atenderemos de lunes a viernes de 9 am a 7 pm

Se solicitará el DNI vigente del asociado para la atención

(Aquí podemos atender tus consultas y apoyarte con el registro de tu solicitud)

Recuerda que:

  1. Consulta: es un requerimiento de información sobre tu contrato. Generalmente, es atendido en línea en base a lo que se visualiza en el sistema y en los procedimientos vigentes. Se recomienda realizarla por el canal de Call Center.
  2. Solicitud: es un requerimiento sobre tu contrato que requiere una gestión previa para que sea atendido, tomando unos días para la atención, no siendo mayor a 30 días calendario. Se recomienda realizarla por el canal digital desde la página web “Formulario ESCRÍBENOS”.


¿Deseas realizar una solicitud por correo electrónico?

Recuerda que tienes el canal digital para registrar una solicitud https://autoplan.pe/canales-de-atencion#escribenos


¿Qué información debes enviar?

  • En ASUNTO: Solicitud
  • En el CUERPO DEL CORREO: Copia este texto en el correo que vas a enviar y complétalo.

Hola,
Su apoyo con este requerimiento, adjunto mis datos y el detalle de mi solicitud:

Nombres y apellidos:
DNI:
Número de teléfono:
Correo electrónico:
Contrato N°:
Descripción: (ejemplos)
- Solicito la deuda total de mi contrato
- Solicito el cronograma de pagos actualizado

Muchas gracias!


¿Deseas generar un reclamo?

De acuerdo al DS N° 011-2011-PCM, todo establecimiento comercial que brinde atención al público deberá contar con un "Libro de Reclamaciones" para el registro de reclamos y quejas por parte de sus clientes.

AUTOPLAN EAFC, cuenta con un Libro de Reclamaciones virtual.

Puedes hacer tu reclamo desde donde estés, las 24 horas del día, los 365 días del año:

  1. Puedes realizarlo desde nuestra página web en nuestro Libro de Reclamaciones Virtual https://autoplan.pe/reclamos
    Una vez registrado, se enviará a tu correo electrónico el detalle del reclamo registrado con el número de ticket. También tienes la opción de descargarlo en formato PDF e imprimirlo.

Si deseas, tienes otras maneras de presentar tu reclamo:

  1. Llamando a la central telefónica (01) 613-6633 Opción 2 para que te apoyen con el registro de tu reclamo. Igualmente, te entregarán el número de ticket de tu reclamo registrado en línea y te llegará a tu correo electrónico el detalle del mismo.
  2. Acudiendo a la oficina de atención presencial o al Punto de Venta donde tramitaste tu Certificado y solicitar el libro de reclamaciones físico. Aquí te brindarán una copia física de tu reclamo registrado. De ser el caso, podrían utilizar el Libro de Reclamaciones Virtual, donde te otorgarán el detalle de tu reclamo impreso y adicionalmente, te llegará a tu correo electrónico una copia del mismo.

Recuerda lo siguiente:

  • El plazo legal máximo para dar respuesta a un reclamo es de 30 días calendario.
  • Podrás elegir recibir tu respuesta por correo electrónico o carta.
  • Una vez ingresado tu reclamo en el libro de reclamaciones virtual recibirás un número de ticket y te llegará una copia de tu reclamo a tu correo electrónico.


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He leído y acepto los términos y condiciones

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