No hay un plazo específico, las maneras de adjudicar son por sorteo o por remate.
La ficha de propuesta de remate la puedes descargar de la página web, llenarla y enviarla escaneada al correo de atención al asociado (contacto@autoplan.pe) o acercarte a la asamblea que se realiza cada mes y entregarla.
La oferta es totalmente libre, no hay ni un mínimo ni un máximo requerido, ganan las más altas (quien adelante más cuotas), por lo que nadie puede asegurarle la adjudicación con un determinado número de cuotas.
Los resultados son publicados en la página web de AutoPLAN, luego de 24 horas de haberse llevado a cabo la asamblea.
Puedes comunicarte a la central telefónica (01 613–6633) para solicitar mayor información o esperar a recibir el correo del área de adjudicaciones donde te indicarán los documentos requeridos para iniciar el proceso de adjudicación.
Trabajamos con todas las marcas, tenemos convenios con dealers, quienes nos brindan mayores descuentos y beneficios para los asociados.
Si se puede, existen dos opciones, una es ampliar el certificado antes de que se de la adjudicación y la otra es pagar la diferencia al concesionario luego de adjudicar.
El plazo de entrega puede variar entre 30 y 45 días, dependerá del concesionario donde se adquiera el vehículo y de que se cuente con todos los documentos requeridos.
Puedes realizar los pagos en las entidades bancarias autorizadas como Scotiabank, Interbank, BCP, BBVA y Banbif.
Acércate a ventanilla, menciona que vas a realizar un pago e indica “AutoPlan Pago Cuota Mensual”, cuando te pregunten por tu identificador, debes indicar tu número de contrato, si aún no cuentas con tu número de contrato indica el DNI o RUC del titular.